Adecuado a los estándares internacionales de tecnología, capacidad y eficiencia pro- ductiva, ARS proyecta y eje- cuta actividades en sus 37 hectáreas y  refuerza  su cali- dad de trabajo a través de los más de  3000 operarios  altamente capacitados con experiencia en la industria pesada, para responder a las más exigentes demandas del mercado... (ver +)
El ARS cuenta con una ge- rencia técnica conformada por departamentos que tie- nen a su cargo las diferentes áreas de trabajo. Entre ellos, alistamiento general del bu- que, armamento, electricidad, planificación de tuberías, máquinas, estructuras, pro- yecto básico, etc. Todos es- tos departamentos están inte- grados por ingenieros nava- les,  mecánicos...(ver +)
El ARS cuenta con un sis- tema de aseguramiento de la calidad independiente de las áreas productivas y certifi- cado por el Lloyds Register en la Norma ISO 9001. Está conformado por las siguien- tes áreas: INGENIERÍA DE CALIDAD, que se encarga  de la generación de planes y procedimientos de inspe- cción y seguimientos de obras, además de ...(ver +)
El ARS desarrolla cursos  de formación profesional para sus más de 3000 traba- jadores. Del mismo modo, se desarrollan cursos para personal de supervisión del ARS, abordando temas co- mo técnicas de conducción, manejo de conflictos, moti- vación y comunicación, en donde se trabajará en forma conjunta con el Instituto Pro- vincial...(ver +)