El ciclo de visitas guiadas al Astillero Río Santiago (ARS) se inició hace más de 15 años. La iniciativa, está destinada a alumnos de diferentes instituciones educativas, a partir del último año de escuelas primarias, como así también a alumnos de nivel secundario  y universitario, planteando como objetivo estimular la vocación por los oficios vinculados a la industria pesada y al mismo tiempo, que los visitantes puedan apreciar la actividad que se desarrolla dentro de la planta naval.

REQUISITOS

- Envíar un correo electrónico dirigido al jefe de Relaciones Públicas y Prensa del ARS, Sr. Sebastián Aguilar especificando el nombre y el motivo de la visita a nuestra fábrica. Al mismo tiempo, descargar el documento de texto (AQUI), llenar cada uno de los casilleros y adjuntar al correo electrónico.
- Enviar por correo electrónico o FAX una copia de la PÓLIZA DE SEGURO POR ACCIDENTE o en su defecto, una CARTA DE COBERTURA de la compañía de seguros que avale la tramitación de la poliza. La misma deberá estar firmada por el representante legal o el director del establecimiento.
- Ambos envios deben realizarse con una semana de anticipación

··· CONTINGENTES NO MAYORES A 30 PERSONAS ··· TRAER CALZADO CERRADO ··· SE SUSPENDE POR LLUVIA ···









EES Nº 26 · LA PLATA
EEST Nº 1 · MARCOS PAZ
EEST Nº 1 · MARCOS PAZ



EEST Nº 1 · MORÓN
EEST Nº 1 · SUIPACHA
EEST Nº 4 · QUILMES



EET Nº 8 · MORÓN
EET · FUND. FANGIO · LA MATANZA
ESC. TÉCNICA Nº 1 · BOSQUES


ISFDyT Nº 57 · CHASCOMUS
EES Nº 26 · LA PLATA EEST Nº 8 · JORGE NEWBERY · LA MATANZA