Visitas guiadas

En 2024 continuamos con el Ciclo de Visitas Guiadas al Astillero Río Santiago.

Este recorrido fue declarado de Interés Turístico Provincial por la Subsecretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires en el año 2014, en reconocimiento a su atractivo industrial y al interés que despierta en el ámbito educativo. Durante 2023, la planta naval recibió más de 2700 estudiantes de todo el país.

El objetivo de estas visitas es estimular la vocación por los oficios vinculados a la industria y, al mismo tiempo, que las y los visitantes puedan apreciar las capacidades productivas, tanto en el área naval como en lo que se refiere a construcciones metalmecánicas.

Requisitos

• Completar el formulario con todos los datos que se solicitan en el mismo. Es obligatorio adjuntar listado de estudiantes y póliza de seguro o carta de la compañía de seguros que avale la tramitación de la póliza. La misma deberá estar firmada por el o la representante legal o persona a cargo de la dirección del establecimiento.

• La documentación debe presentarse al menos con una semana de anticipación.

• Los contingentes no deben ser mayores a 30 personas y la edad mínima requerida es de 11 años (6º año de Educación Primaria).

• Es requisito obligatorio que los visitantes asistan con calzado cerrado.

• La visita se puede suspender o reprogramar en caso de lluvia o agenda empresarial con previo aviso.